Nosotros

Somos una empresa dedicada al rubro del mantenimiento  Industrial, enfocada en los procesos productivos ya que de esta forma  podemos brindar un servicio eficiente y de calidad. Nuestra preocupación es satisfacer a nuestros clientes, dando  soluciones integrales y buscando en conjunto las mejores opciones para  mejorar la confianza en los procesos productivos.

Misión

Proveer servicios industriales de mantenimiento, tanto mecánico como hidráulico, fabricación de estructuras, piping y piezas mecánicas; además de asesoría en ingeniería de proyectos y mejoramiento de planes de mantenimiento. Convertirnos en un respaldo técnico para nuestros clientes, entregando un servicio de calidad y haciéndonos parte de sus desafíos y metas.

Visión

Ser una empresa líder a nivel regional y nacional en el ámbito del Mantenimiento Industrial, reconocida gracias a la calidad y el profesionalismo del servicio entregado a nuestros clientes. Fortalecer nuestro negocio en el área de procesos productivos, contar con certificaciones y ser pionera en el desarrollo de soluciones integrales.

Nuestro Equipo

Nuestro personal posee las competencias necesarias para brindar un servicio de excelencia para nuestros clientes en materias de producción, desarrollo de piezas mecánicas y ejecución en terreno.

Servicio de Arriendo de Camión Pluma

Contamos con 2 camiones pluma, cada uno con capacidad de levante de 6 toneladas y de carga de 8 toneladas y que poseen un canastillo alza hombre de 15 metros de altura máxima.

Llámenos : +56 978516905