Proyectos Destacados

Nuestra empresa ha realizado diversos proyectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a disposición toda nuestra experiencia en servicios ingenieriles. A continuación, los proyectos más relevantes que hemos hecho.

Izaje de estanque en Oxiquim, planta Coronel

Durante 2 meses trabajamos en el diseño y fabricación de un yugo de izaje de 9 m de diámetro y 3 toneladas de peso, para instalar un estanque de almacenaje de metanol de 22 toneladas. Para completar la obra con éxito, definimos el plan de izaje, llevando a cabo un análisis detallado de las condiciones de la obra, así como la selección de la grúa y los elementos de izaje más adecuados, bajo estrictas normas de seguridad para la prevención de fallas. Hemos realizado trabajos similares para otros clientes en la industria secundaria de la madera.


Montaje industrial en Chile Panel, planta La Unión

Este proyecto tuvo una duración de 5 meses y consistió en la instalación de 2 estanques de 45 m3 y 2 estanques de 21 m3 para almacenamiento de resinas. Entre las principales labores realizadas se encuentran el diseño e instalación de bombas, conexionados y líneas de alimentación de producción, además de la construcción de un galpón de 230 m2, todo fabricado previamente en nuestra maestranza. Hemos realizado trabajos similares para otros clientes en la industria forestal.


Comuníquese con nosotros