Nuestros Servicios

Mantenimiento preventivo de equipos, cambio de mangueras, filtros, aceite, sellos. No hay trabajo pequeño para nosotros.

Mantenimiento Preventivo

Contamos con la experiencia necesaria para realizar labores de mantenimiento y planificación preventiva.

Servicios de Maestranza

En nuestras instalaciones ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de fabricación de piezas mecánicas de todo tipo.

Arriendo Camión Pluma

Servicio de arriendo de camiones pluma para elevación, transporte y carga.

Mantenimiento mecánico y eléctrico de equipos industriales

Contamos con un equipo de mecánicos con alta experiencia en mantenimiento de equipos industriales que participan activamente de programas de plantas en las áreas que tenemos participación de planes preventivos y correctivos. La ejecución de nuestras actividades es realizada de forma eficiente y damos valor agregado a nuestros servicios, procurando que nuestros mantenedores estén enfocados en la mejora continua y análisis de fallas de manera oportuna. Desarrollamos informes técnicos de las intervenciones con recomendaciones y levantamiento de datos para ayudar en la administración de la mantención.

Mantenimiento de equipos y sistemas hidráulicos

Nos enfocamos en soluciones inmediatas, planes rutinarios de inspección, mantenimiento preventivo y proyectos de mejoramiento de sistemas hidráulicos en general. Tenemos la capacidad de detectar y corregir en forma diligente cualquier anomalía en el funcionamiento de estos sistemas. Proveemos y reparamos elementos tales como válvulas, cilindros, bombas, fitting, mangueras, sellos, conectores especiales, filtros de succión/descarga y componentes de circuitos en general.

Fabricación de estructuras y piping, con instalación de equipos estáticos y  rotacionales

Nuestra experiencia se basa hoy en montaje y desmontaje de equipos industriales, tales como, cámaras de secado, silos, maquinaria de aserraderos y remanufactura, (huinchas, transportadores, desarmadores de paquetes, cepilladoras, finger, astilladotes, etc.). Además, fabricamos estructuras en general y soldaduras especiales.

Ingeniería, proyectos y mejoramiento de planes de mantenimiento

Generamos planes de mantenimiento a través de técnicas de RCM, TPM y planes adecuados a cada proceso que permiten el aseguramiento y confiabilidad en las operaciones y actividades de manteción. Además, realizamos rediseños e ingeniería enfocados en el mejoramiento continuo para aumentar la eficiencia en los procesos de una manera efectiva. Desarrollamos proyectos con diseño de equipos según las necesidades de nuestros clientes.

Fabricación de partes y piezas de máquinas

Contamos con tornos, fresas y otros equipos para la fabricación de piezas de mediana envergadura. Fabricamos y reparamos todo tipo de piezas, como cilindros, ejes, sprocket, bujes, rodillos, guías, mesas de desgaste, entre otras.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Satisfacción garantizada

Estamos altamente comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, a fin de garantizar confianza y una total satisfacción por nuestro trabajo y desempeño.

Enfocados en los procesos productivos

Nuestra empresa se especializa en el mantenimiento de sistemas en distintos procesos productivos, con un personal capacitado y experimentado en diversos trabajos de mantenimiento industrial y solución de problemas de producción.

Ubicación estratégica

Nuestra ubicación permite un mejor acceso y una mayor conectividad entre nuestras instalaciones y nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Solicite su Cotización

Cotice aquí con nosotros, enviándonos sus requerimientos. Respondemos a la brevedad.